#3 LINK!

Boletín Informativo de la Red ICF-E

Empezamos a hacer serie con este tercer número de la publicación virtual aperiódica de la Red. Como leeréis incluimos tres entrevistas recientes, trabajos presentados en los seminarios del Instituto, y artículos breves publicados que mantienen toda su actualidad. Animamos a los coordinadores a que nos envíen sus propuestas de difusión. Pero además queremos destacar la preparación para la XVI Conversación Clínica La protesta viril es unisex.

Son muchos los docentes y participantes de las actividades del campo freudiano que han realizado un gran trabajo proponiendo preguntas o buscando citas bibliográficas, y respondiendo a ellas mediante un estudio cuidadoso de los textos. Todos estos documentos enriquecen aún más la biblioteca virtual del la Red, y lo que es mejor aún, cuestionan saberes congelados impulsando la trans-formación o mutación psíquica, como dice Miller, que conviene al psicoanálisis. Buena lectura.

Los coordinadores de los Seminarios y Secciones Clínicas, pueden recoger y enviar sugerencias de publicación a: paloma-larena@telefonica.net

LINK!

#7 LINK!

Mayo 2017

#6 LINK!

Diciembre 2016

#5 LINK!

Julio 2016

#4 LINK!

Abril 2016

#3 LINK!

Febrero 2016

#2 LINK!

Octubre 2015

#1 LINK!

Mayo 2015